FÓRMULAS
que
ESTIMULAN
LA
JUVENTUD
de
tu piel
!
SIN AGREDIRLA

Las fórmulaciones Dokok cosmeceuticals son potentes y completas, actúan a nivel superficial, medio y profundo, proporcionando a la piel los elementos clave hidronutritivos que sus células necesitan para recuperar y mantener: su vitalidad, sus funciones reparadoras, de defensa … su juventud.

Fórmulas diseñadas para prevenir y reparar
  • Prevenir y reparar los desequilibrios en la piel producidos por el envejecimiento intrínseco, y los daños causados por los impactos negativos procedentes del exposoma (radiación solar, polución, tabaco, alcohol, glicación por ultraprocesados, estrés, privación del sueño, … ).
  • Prevenir y reparar los signos visibles consecuencia de los daños y desequilibrios anteriormente comentados, como líneas y arrugas, flacidez, micro-inflamación, hiperpigmentación, falta de vitalidad y falta de luminosidad..
Formulaciones tecnológicamente avanzadas

Todas las formulaciones de la línea Dokok cosmeceuticals están diseñadas para adaptarse a todo tipo de piel, actuando de forma reguladora. Esta acción se debe en gran parte a sus propiedades adaptógenas.

PRECISIÓN y CONTROL, requisitos fundamentales

Es de vital importancia que los ingredientes activos de los cosmecéuticos alcancen las capas vivas de la piel, donde se encuentran los mecanismos regeneradores o de reparación.

Por ello, la vehiculización y estabilización de los ingredientes activos es fundamental para lograr que penetren hasta su lugar de acción, y lo hagan en su forma activa y más estable.

De esta manera alcanzamos mayor SEGURIDAD y EFICACIA.

En Dokok este aspecto es imprescindible, está siempre presente en nuestro proceso de I+D y por tanto, en el ADN de nuestras fórmulas.

Seguridad y eficacia, seguridad y eficacia, ··· LO TENEMOS CLARO, Y TÚ?

Todo ingrediente activo que finalmente forma parte de nuestras fórmulas cosmecéuticas, ha superado:

  • Su propia evaluación científica/clínica (demostrada con estudios in vitro e in vivo).
  • El proceso de evaluación y calidad de Dokok, para garantizar que nuestros productos alcanzan los resultados deseados y lo hacen sin causar ningún tipo de agresión a la piel.

Reivindicando máxima salud y bienestar para la piel, nuestros cosmecéuticos no contienen colorantes, perfumes, sustancias comedogénicas, irritantes ni otros ingredientes percibidos como tóxicos, que además de ser sustancias innecesarias, en ocasiones son muy dañinas para el funcionamiento celular.

0% AGRESIÓN ∙ 100% EFICACIA

Dokok formula con CIENCIA y CONCIENCIA

Por supuesto, nuestras fórmulas no están testadas en animales (requisito de obligado cumplimiento en toda Europa).

Solo trabajamos con proveedores internacionales que garanticen las mismas prácticas, así como procesos sostenibles y de protección del medio ambiente.

Alcanza el estado de SALUD TOTAL para tu piel

En Dokok nos sentimos muy orgullosos de los cosmecéuticos desarrollados, en los cuales seguimos trabajando e investigando cada una de sus acciones, observando cada día sus innumerables beneficios.

Toda una línea de cosmecéuticos concebida junto con el método Healthy-Aging más avanzado, el ENTRENAMIENTO CELULAR, que marca un antes y un después en el cuidado de la piel.

ENTRENAMIENTO CELULAR