Dokok ADN
=
ADN
INVESTIGADOR

Dokok cosmeceuticals

Historia

Dokok nace en 2002, dedicándose única y exclusivamente a la cosmética personalizada, diseñando cosméticos a medida para un exclusivo público.

Desde entonces han pasado algunos años, muchas fórmulas y acumulado una importante experiencia en la observación de la piel y su comportamiento. Tras el estudio del comportamiento de la piel en respuesta a sus fórmulas personalizadas, Dokok centra su investigación y desarrollo en el campo de los antioxidantes y tratamientos antiedad.

En 2019, Dokok entra en el mercado profesional con su innovación tecnológica, el C10 NIOHS technology, y su línea Dokok cosmeceuticals, fórmulas anti-aging & healthy-aging de aplicación tópica (de la más alta calidad en todos sus aspectos), desarrolladas para ENTRENAR, mimar y promover la salud de tu piel.

Método

Método

Un método único y exclusivo, el ENTRENAMIENTO CELULAR, que combina formulaciones cosmecéuticas para el entrenamiento diario en casa, y los entrenamientos profesionales en cabina.

Dokok reserva su tecnología para realizar los ENTRENAMIENTOS en cabina más exclusivos y eficaces. Nos referimos al C10 NIOHS technology ® (equipo estético patentado por la firma), que gracias a la combinación de sus tecnologías, nos permite realizar un reseteo de las células de la piel, liberándolas de la fuerte carga de estrés, que impide que esta refleje toda su vitalidad y sus células recobren su ritmo de juventud.

El entrenamiento del tejido dérmico/epidérmico, método exclusivo de Dokok®, está enfocado en la recuperación y mantenimiento de la actividad biológica celular de la piel, estimulando sus mecanismos de juventud, reduciendo el estrés y SIN causar AGRESIONES.

Formuladores

Formuladores

Los formuladores Dokok, son un equipo multidisciplinar formado principalmente por farmacéuticos, doctores y cosmetólogos, centrados en el desarrollo de las mejores fórmulas para potenciar la salud y belleza de la piel, recuperando su equilibrio y juventud.

En Dokok, tenemos interiorizado que la piel tiene memoria por ello, trabajamos todos los aspectos para proporcionar a tu piel sus mejores recuerdos.

Complementariamente, la parte directiva participa en proyectos de investigación a nivel internacional. Junto con otros colegas, investigan y desarrollan novedosos sistemas de liberación controlada de activos, con distintos fines y aplicaciones biomédicas.

Tu Piel & Dokok

Tu Piel & Dokok

Dokok diseña sus fórmulas para equilibrar la piel, repararla y frenar el envejecimiento.
Aplicando un cuidado preventivo y resolutivo.

Tomamos la decisión de no añadir colorantes ni perfumes en nuestras fórmulas, para aumentar su valor funcional y proteger la piel. Concretamente:

  • Evitamos un porcentaje muy alto de sensibilizaciones, irritación e inflamación. Estas señales no son perceptibles la mayoría de veces, pero ahí están, agrediendo silenciosamente, contribuyendo a desequilibrar y acelerar los procesos de envejecimiento.
  • Aumentamos la compatibilidad. Fórmulas unisex, sin olor, sin color.

Nuestros cosmecéuticos son para ti, tanto si tu piel está equilibrada ("tipo normal"), como si sufre cualquier tipo de desequilibrio ("tipo seca, grasa, mixta" e incluso, con las más sensibles).

En Dokok formulamos para AUMENTAR EL CAPITAL GENÉTICO DE TU PIEL, sea cual sea su condición previa.

Conoce más acerca de la concepción que tenemos en Dokok sobre las condiciones (y no "tipos") que la piel puede experimentar.

ES TU PIEL