CONDICIONES DE USO

Los presentes Términos y Condiciones regulan el acceso, navegación y uso del servicio del sitio web https://www.dokok.eu (en adelante “Dokok Web”), que Dokok pone a disposición de los Usuarios interesados en los productos y/o servicios ofrecidos por Dokok.

Las condiciones que aquí se establecen son de aplicación supletoria en el caso de que la empresa estableciera condiciones particulares para el uso y/o contratación de servicios específicos.

1. DERECHO DE INFORMACIÓN

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), le informamos que Dokok® es propietaria del nombre de dominio y páginas en internet con acceso a través de https://www.dokok.eu

Dokok®
Dirección: Avd. Rambla de la Libertad, 29-2C
03550 · San Juan de Alicante (Alicante) · Spain
Teléfono: +34 965 776 420
email: dokok@dokok.eu

2. USUARIOS

El acceso y/o uso a Dokok Web le atribuye la condición de Usuario, y acepta, desde dicho acceso y/o uso, los presentes Términos y Condiciones, así como la Política de Privacidad.

3. USO DEL SITIO WEB

Dokok Web proporciona el acceso a multitud de textos, gráficos, diseños, códigos, software, fotografías, música, vídeos, sonidos, bases de datos, imágenes, expresiones e información (en adelante, "Contenidos") pertenecientes a Dokok® o a terceros a los que el Usuario puede tener acceso.

El Usuario asume la responsabilidad del uso de Dokok Web. Dicha responsabilidad se extiende al registro que, en su caso, sea necesario para acceder a Contenidos, servicios o productos que preste Dokok Web. En dicho registro el Usuario será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al Usuario se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma. Al registrarse el usuario acepta que Dokok® podrá enviar a su correo electrónico boletines informativos que incluyan publicidad

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los Contenidos y servicios ofrecidos a través de Dokok Web y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos del titular de Dokok Web, de sus proveedores o de terceras personas; (iii) introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (iv) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes. Dokok® se reserva el derecho de retirar toda aportación que vulnere el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, Dokok® no será responsable de las opiniones vertidas por los Usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

4. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del contenido de este sitio web (Dokok Web) y su diseño gráfico, son propiedad exclusiva de Dokok®, y es a quien le corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos.

Por ello y en virtud de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de Abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, así como en la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y la legislación complementaria en materia de propiedad intelectual e industrial, queda prohibida la reproducción, transmisión, adaptación, traducción, distribución, comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición (ni siquiera mediante un hipervínculo), o cualquier otra explotación y/o modificación, total o parcial, sin previa autorización expresa y por escrito por parte de Dokok® de cualquier contenido incluido en Dokok Web.
Dokok® no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con Dokok Web, los servicios o los contenidos del mismo.
La utilización no autorizada de estos contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por los Usuarios es responsabilidad exclusiva de los mismos, por lo que el usuario mantendrá indemne a Dokok® de cualquier reclamación de terceros derivada de la utilización ilícita de contenidos en Dokok Web.

Asimismo el Usuario al proporcionar de cualquier manera contenidos (fotos, imágenes, etc.) en Dokok Web o sus redes sociales oficiales (accesibles desde el sitio Dokok Web) cede a Dokok® con carácter gratuito, la totalidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial y cualesquiera otros derechos que el usuario tenga sobre dichos contenidos.

Tales derechos incluyen el derecho de reproducción, representación, difusión, transformación, distribución y comunicación pública de todo o parte del contenido, por cualquier procedimiento y en todos los formatos o soportes.

5. RESPONSABILIDAD Y GARANTÍAS

Dokok® declara que ha adoptado las medidas necesarias que, dentro de sus posibilidades y el estado de la tecnología, permitan el correcto funcionamiento de Dokok Web así como la ausencia de virus y componentes dañinos. Sin embargo, Dokok® no puede hacerse responsable de: (a) la continuidad y disponibilidad de los contenidos y servicios; (b) la ausencia de errores en dichos contenidos ni la corrección de cualquier defecto que pudiera ocurrir; (c) la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos; (d) los daños o perjuicios que cause cualquier persona que vulnere los sistemas de seguridad de Dokok®.

Dokok® podrá suspender temporalmente o definitivamente y sin previo aviso, la accesibilidad a Dokok Web. No obstante, siempre que las circunstancias lo permitan, Dokok® comunicará al Usuario, con antelación suficiente, la fecha prevista para la suspensión de los servicios.

Dokok® no asume ninguna responsabilidad sobre los enlaces a otras páginas web que se encuentren en Dokok Web (si alguna vez los hubiera), pudiendo llevar al Usuario a otros sitios web sobre los que Dokok® no tiene ningún tipo de control, por lo que el Usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.

Dokok® no se responsabiliza del uso que los usuarios puedan hacer de los Contenidos y servicios incluidos en Dokok Web. En consecuencia, Dokok® no garantiza que el uso que los usuarios puedan hacer de los contenidos y servicios que en su caso se incluyan en Dokok Web, se ajusten a los presentes Términos y Condiciones, ni que lo hagan de forma diligente.

6. DEVOLUCIONES

De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), el cliente dispone de 14 días desde la recepción para desistir voluntariamente de su compra. Realizándose la devolución en dicho plazo, se deberá devolver la compra con todos sus productos, con su embalaje original, con su precinto original sin romper, con todos sus accesorios y en perfecto estado. No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan con su embalaje original, salvo que estos sean defectuosos. Será el propio vendedor quien abonará el importe del pedido una vez haya comprobado que la mercancía cumple las condiciones anteriores. En el caso de devoluciones comerciales el cliente deberá correr con los gastos de transporte. Para solicitar esta devolución deberá comunicarlo mediante correo electrónico a Dokok® dokok@dokok.eu

. En el caso de que el defecto provenga de una incidencia en transporte, lo deberá comunicar en el plazo de 24 horas desde la recepción.

Devoluciones y Ofertas promocionales
Devoluciones de productos comprados bajo códigos promocionales se fundamentarán en los términos del precio promocional. Los derechos legales no se verán afectados.

7. DURACIÓN Y MODIFICACIÓN

Los presentes Términos y Condiciones estarán vigentes hasta que sean modificadas, pudiendo Dokok® efectuar estos cambios siendo debidamente publicados.

Dokok® podrá suprimir, añadir o cambiar tanto los contenidos como los servicios que presta, así como también la forma en la que los mismos aparezcan localizados o presentados. Se entienden como vigentes, las condiciones que estén publicadas en el momento en el que el Usuario acceda a Dokok Web.

El acceso y/o el uso de Dokok Web se entenderán como una aceptación por parte del Usuario de loe presentes Términos y Condiciones y, en su caso, los cambios efectuados en los mismas.

Dokok® se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal. 

Nulidad parcial

En caso de que cualquier Cláusula de los presentes Términos y Condiciones sea declarada nula, las demás Cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta el espíritu de los presentes Términos y Condiciones.

Idioma

Dokok® puede traducir los presentes Términos y Condiciones, su Política de Privacidad, o cualquier otra norma operativa, política o procedimiento que pueda ser publicado en Dokok Web. La versión española será la que prevalezca en caso de conflicto.

8. JURISDICCIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Para cualquier conflicto que surja en razón de la prestación de este servicio, se aceptará como legislación rectora la española, y se someterá para la resolución de cuantos litigios puedan derivarse del mismo a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Alicante.