Dokok ADN
=
ADN Investigador

Dokok cosmeceuticals

Historia

Dokok nace en 2002, dedicándose única y exclusivamente a la cosmética personalizada, diseñando cosméticos a medida para un exclusivo público.

Desde entonces han pasado algunos años, muchas fórmulas y acumulado una importante experiencia en la observación de la piel y su comportamiento. Tras el estudio del comportamiento de la piel en respuesta a sus fórmulas personalizadas, Dokok centra su investigación y desarrollo en el campo de los antioxidantes y tratamientos antiedad.

En enero de 2019, Dokok entra en el mercado profesional con su innovación tecnológica, el C10 NIOHS technology, y su línea Dokok cosmeceuticals, fórmulas anti-aging de aplicación tópica (de la más alta calidad en todos sus aspectos), desarrolladas para entrenar, mimar y promover la salud de tu piel.

Método

Método

Un método único y exclusivo, el entrenamiento celular, que combina formulaciones cosmecéuticas para el cuidado diario en casa, y el tratamiento en cabina, con los exclusivos rituales Dokok realizados con el C10 NIOHS technology, patentado por la firma.

Este método exclusivo en el entrenamiento del tejido dérmico/epidérmico, está enfocado en la recuperación y mantenimiento de la actividad biológica celular, que marca el ritmo de juventud.

Formuladores

Formuladores

Los formuladores Dokok, son un equipo multidisciplinar formado principalmente por farmacéuticos y cosmetólogos, centrados en el desarrollo del método Dokok y las mejores fórmulas para potenciar la salud y belleza de la piel.

Además, la parte directiva del departamento I+D+i participa en proyectos de investigación a nivel internacional. Junto con otros colegas, investigan y desarrollan novedosos sistemas de liberación controlada de activos, con distintos fines y aplicaciones clínicas.

Fórmulas

Fórmulas

Las formulaciones Dokok cosmeceuticals, son potentes y completas, actúan a nivel superficial, medio y profundo, proporcionando a la piel, los elementos clave hidronutritivos que sus células necesitan para recuperar y mantener la vitalidad, sus funciones reparadoras, de defensa… su juventud.

Todas las formulaciones de la línea Dokok cosmeceuticals, están diseñadas para adaptarse a todo tipo de piel, actuando de forma reguladora. Esta acción se debe en gran parte a sus propiedades adaptógenas.

En los protocolos de tratamiento Dokok cosmeceuticals, sus fórmulas son balanceadas para marcar el entrenamiento celular de tu piel y evitar el efecto costumbre.

Dokok diseña y elabora siguiendo protocolos que garantizan la máxima excelencia en calidad. Los estudios científicos realizados, avalan la efectividad de sus componentes.

Respetuosas con la Salud y el Bienestar de la piel no contienen colorantes, perfumes, sustancias comedogénicas, irritantes u otros ingredientes percibidos como tóxicos, que mermarían su calidad.

La adición de colorantes y perfumes resta calidad a las formulaciones cosmecéuticas, ya que son la principal fuente de intolerancias, siendo sustancias innecesarias (en ocasiones muy dañinas) para el funcionamiento celular.

Por supuesto, nuestras fórmulas no están testadas en animales (requisito de obligado cumplimiento en toda Europa). Solo trabajamos con proveedores internacionales que garanticen las mismas prácticas, así como procesos sostenibles y de protección del medio ambiente.

skin types

Tipo de Piel

Para qué tipo de piel formula Dokok cosmeceuticals?

Dokok diseña sus fórmulas para el cuidado y mantenimiento de la piel sana.
Mejorando su apariencia y condición, frenando su envejecimiento.
Aplicando un cuidado preventivo y resolutivo.

La no adición de colorantes ni perfumes en nuestras fórmulas, nos garantiza:

  • Mayor compatibilidad con todo tipo de pieles, hasta las más sensibles.
  • Fórmulas unisex, no tienen olor, no tienen color. No tienen elementos discriminatorios.

En Dokok formulamos para AUMENTAR EL CAPITAL GENÉTICO DE TU PIEL, sea cual sea su condición previa.