Bienvenid@ a una
CABINA Dokok

Todo un lujo para tu piel y tus sentidos

Túmbate, relájate y disfruta

Entrar en una cabina Dokok, es entrar en un circuito de cuidados, realizados por profesionales especializados en la técnica Dokok, para mejorar de forma global, las características de tu piel y frenar su envejecimiento.

Los circuitos Dokok, son completos rituales anti-aging (y healthy-aging), cuyo principal objetivo es el entrenamiento celular y el bloqueo del exceso de radicales libres, responsables directos del envejecimiento de la piel.

Cellular training for him
Cellular training for her

Son rituales placenteros, que aportan bienestar y relajación (física y mental), obteniendo un tejido visiblemente revitalizado desde la primera sesión.

Dokok te propone unos cuidados para tu piel que van unidos a la excelencia. Desde la salud y la coherencia, sin riesgos innecesarios.

Realizados con los cosmecéuticos Dokok
(Dokok cosmeceuticals), y aplicados con el C10 NIOHS technology*.

Un método de trabajo, que entrenará tu piel de forma global, para un resultado eficaz.

*Tecnología exclusiva, patentada y registrada por Dokok.

Que vamos a conseguir?

Entrenar

Detoxificar Oxigenar Revitalizar
Desestresar Equilibrar Redensificar
Estimular Iluminar Hidratar

Desacelerar el envejecimiento

Home care Cellular training 01

Toda una cadena de beneficios, que se verá potenciada con los sencillos tratamientos del día a día que debes realizar en tu hogar.

Home care Cellular training 02

Día a día observarás una piel con menos imperfecciones, confortable, cómoda, cuidada..., con la que te sentirás realmente bien y visiblemente rejuvenecid@.

Home care Cellular training 03

El reflejo de un beneficio interno. Cuida y entrena tu piel combinando Dokok cosmeceuticals y sus circuitos en cabina con el C10 NIOHS technology.

Dokok CABINA
···
LA EXPERIENCIA QUE ENTRENA TU PIEL, A RITMO DE JUVENTUD